lunes, 17 de marzo de 2008

Bonnet House

Esta casa de dos plantas fue construida y diseñada en 1921 por el artista Frederic Clay Bartlett y su esposa Evelyn, quien fuera hija del millonario Hugh Taylor Birch, quien fuera propietario del terreno y da una parte a su hija como regalo de bodas. Los Bartlett la usaban como estudio y casa de invierno.Ocupa 35 acres frente al océano.
El nombre de la casa es el de una flor , Bonnet, que abunda en este lugar.
Cuentan que en 1893, Hugh Taylor Birch , en una travesía en bote y durante una tormenta inesperada, tiene que buscar refugio en el Lago Mabel( Port Everglades ahora). Este paraje lo maravilla de tal forma que decide compara mas de 3 millas de terreno , justo frente al mar, por menos de un dolar el acre!!!!! Ahi pasó sus veranos, disfrutando del mar y cultivando flores y plantas que era una de sus pasiones.
Es actualmente mantenida como museo y aún se puede apreciar la flora y también la fauna ya que según dicen todavía se pueden ver unos monitos que vivían en la propiedad, cisnes , muchas clases de pájaros y otros animales. Mrs Bartlett falleció en 1997 y la propiedad es ahora museo, completamente llena de obras de arte que vale la pena disfrutar. Los jardines son espectaculares.
Visítenla si gustan, creo que vale la pena:
http://www.bonnethouse.org/home.htm

Vean algunas fotos:






No hay comentarios: